Inspiration: Looks Rock Alternative. Part I.

8:34

Hola :
Hoy, os traígo una parte de mí aunque yo aparezca personalmente. Supongo que no habrá que explicar lo que son ''Inspirations''. 

Tranquilo que no solo habrá una entrada sobre este tipo de tendencias que podemos encontrar por páginas  varias las cuáles nos ayudan en momentos de bloqueo a saber más o menos lo que nos apetecería realmente ponernos.


Decidí poneros algunos looks de un estilo Rock alternativo que tanto me gusta a mí.

Hello: 
Today, I bring a part of me even though I appear personally. I guess there will be no need to explain what are '' Inspirations''. 

Peace not only be an entry on this type of trends that can be found for several pages which help us in times of blockade know roughly what we really get apetecería. 


I decided to put you some looks for an alternative rock style that I like myself.





Look I:



Elige una camisa o un jersey gris neutral , un pantalón gris jaspeado o como el de la foto como si tuviera  pintura por encima sin olvidar de unas gafas ''Wayfarer'' o de lentes redondas y unas creepers o unas zapatillas estilo sneakers de cualquier marca más o menos asequible como suelo yo optar. ¿Porqué importa tanto el precio si sirven para lo mismo y al fin y al cabo se estropearán igual?


Choose a neutral gray shirt or sweater, heather gray pants or the photo as if painting over without forgetting glasses ''Wayfarer'' or round lenses and a few creepers sneakers or shoes of any brand style more or less affordable as I usually choose. Why do we care so much about the price if they do the same and the end of the day will be ruined like?



Look II:

Debido a la difusión de la moda de los crop top supongo que en esta primavera muchas de vosotras os animareis a lucir tripita. ¿Y cuál es la mejor manera? Un crop top con un short de flores muy country como si fueras de concierto al aire libre acompañándolo  con unas sneakers que no hace falta que sean negras y unas gafas de sol. Lo importante es que sea sencillo, casual y divertido. ¡Qué no te importe mezclar!

Due to the diffusion of fashion crop top that this spring I guess many of you will look encourages tummy. And what is the best way? A crop top with short flower very country treats you like outdoor concert accompanying it with some sneakers that do not need to be black and sunglasses. The important thing is to keep it simple, casual and fun.What you care not mix!



Look III:

¡Sí,son flores! ¿Por qué , no? He estado ojeando revistas y me he percatado que también puedes darle juego para un estilo roquero alternativo. Encajaría más bien con un grunge muy de los 90's que tanto vemos entre las Rockers y las Hipsters.  Escoje una camisa vieja a la que puedas pintar unas flores si no puedes comprartela y añadele unos shorts cortados a tu gusto.



Yes, they are flowers! Why not? I've been flipping through magazines and I have noticed that you can also play to give an alternative rocker style. More fit very well with a grunge 90's that both see between the Rockers and the Hipsters. Choose an old shirt to be able to paint some flowers if you can not buy it from and add shorts cut to your liking.



Esto es todo por ahora. Nos veremos la semana que viene.

That's all for now. See you next week.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Este tipo de looks siempre han sido mis preferidos, me encantan los pinchos, las creepers, los levis vintage ...
    Me quedo con el tercero, quizás hace esa mezcla ''rara'' que me a mí me gusta llevar, mezclando prendas diferentes :)

    Besis guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi encanta también mezclar porque no... siempre hay que probar no??

      Aunque yo a veces hago combinaciones imposibles habría que haberme visto el dia qur me vestí a oscuras rl año pasado qur trauma en el instituto porque vaya mezcla matadora. Jajaja.
      Me alegro que te hayan gustado a ver si puedo subir otro apartado más de looks así.

      Eliminar

500px

500px
(Click it!)