Claro de luna

14:01

Espejo, espejito dime que ves en tu reflejo.
La autodestrucción intentando dejar que las heridas por lo menos no sean tan profundas.
¿Porqué por más claro que sea el día el espejo se identifica con el lado oscuro de la luna?
¿Qué mal habrá hecho la penumbra para preferir mantenerse al margen de la situación?
¿Cuál es el peor temor que puede tener el bosque enzarzado para no saber como salir del laberinto entrecruzado de sentimientos contradictorios?
¿Quién tomará las riendas de la situación : la claridad enmascarada o la oscuridad dulcificada?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡Estoy enamorada de tus textos! Son tan bonitos...
    Un beso
    Marta de www.yournegativity.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no me lo puedo creer en serio pues eres de kas pocas que los aprecia. Me cuesta abrirme en loa textos desde hace meses pero se ve que ya voy teniendo inspiración. Jeje

      Eres un Sol!!!

      Eliminar
  2. Se me ha olvidado decirte, que muchísimas gracias por tu apoyo. Personas como tú me hacen seguir adelante y voy muy en serio ¡Gracias!
    Por cierto, te sigo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que mw tendrás ahí siempre que pueda! ! ;) Para que están ahí las bloggers. Jeje Un placer conocerte y apoyarte. :)

      Eliminar

500px

500px
(Click it!)