Cuestión de tiempo

7:58

Dicen que el tiempo no corre de nuestra cuenta porque no podemos pararlo aunque paralizemos por unos instantes las manecillas de nuestro reloj. Dicen que el tiempo no mide las pequeñeces de querer vivir los mismos momentos una y otra vez como si nos hubiéramos quedado atrapados en el día de la marmota porque los recuerdos, recuerdos son y no hay que vivir anclados en el pasado. Dicen que el tiempo no es la solución a los problemas pero opino que depende de la magnitud y la importancia que le des al problema ya que puede que un día te levantes y te des cuenta que menuda tontería preocuparte por un insignificante problemilla cuya solución estaba a la vuelta de la esquina.  Puede que el tiempo no sea la respuesta pero a veces se necesita ese " Adiós,  me bajo del mundo". ¿Porqué lo necesitamos?  Pues ni más ni menos porque la vida es complicada y si pasamos una mala racha extresados necesitamos descansar si o si. ¿Me equivoco?  ¡No!
Tengo una propuesta a raíz de algunos tweets de la persona que menos pensaría que tuviese razón. Se ve que no todo en la vida es tan malo y por eso te prepara sorpresas tan agradables.

Deberíamos relajarnos más a menudo, parar el carro y dejarnos llevar porque lo mejor llega así de repente sin planearlo y es ahí cuando te das cuenta que no hace falta que ni una Superwoman ni un Superman. Qué lo estrictamente superficial está pasado de moda ahora es la hora de ser nosotras  y nosotros mismos porque es así como se llega a la cumbre del éxito. ¿ Qué importa que haya gente que no nos acepte? ¡Nada! ¿Porqué?  ¡Porque ellos se lo pierden ya que no nos merecen!

Y esto va precisamente como dice Coco Chanel: La moda se pasa pero el estilo se queda. 

El estilo es nuestra esencia personal y la moda solo es el caparazón desde el cuál nos ocultamos.

You Might Also Like

0 comentarios

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com