News!

4:32

Hola amigos:

Esta entrada es para informaros de que estoy escribiendo un libro de índole realista sobre  los problemas que aporta la crisis a los jóvenes de hoy en día. Es un libro que pretende ser un reivindicación pero también tiene otras categorías que no se muy bien como describirlas.


El libro se títula Besos Púrpuras y se encuentra en la página de libros gratuitos de escritores en ciernes canadiense Wattpad. A quí tengo los libros que estoy escribiendo o que tengo en mente.

Besos púrpuras comenzó hace un año como un proyecto de unir parte de mis textos y crear un historia a través de ellos. Parte del libro aparece en el blog pero estaba sin editar en ciertas entradas. Por eso preferí arreglarlo en mi ordenador y trasladarlo arreglado a Wattpad para mostrároslo.

La historia la protagoniza Blanca Aura Vallejo ( Aura para concretar) un chica con un pasado oscuro que pretende salir a flote abandonado su antigua vida y forjándose un futuro  con ayuda de sus amigos. Con ellos vivirá las típicas batallas pero que esconden un trasfondo moral,  tendrá que decidir que es lo que más le conviene tras la cantidad de obstáculos que le ocurrirán por el camino...

Para más información podeís hace click en este enlace que pertenece a mi página del blog en facebook referiendose al libro. En ella, se especifica quiénes son los personajes, porqué están allí sin olvidar escenas que pretenden acercarse a la realidad de los personales.

El elenco es el siguiente.
Hilary Duff - Aura Vallejo.
Simon Nessman- Esteban Acosta.
Hayley Williams - Ruth Gonzalez.
Jessica Lowndes- María Vallejo.
Alex Pettyfer - Juan Pedro Urrutia.
Phoebe Tonkin - Julia Urrutia.
Stephen R, McQueen -  Héctor Urrutia.
Sean Faris-  Joel Luna.
James Lafferti - David Luna.
Logan Lerman- Diego Montero.
Isabel Lucas- Pilar Silvestre.
James Franco- Jaime Acosta.
James Dean - Carlos Acosta.

 Mi cuenta en Wattpad.

Capítulos que llevo hasta ahora en Wattpad.

Aquí os dejo, espero que os guste y que me comenteís si necesitaís algo.
Estoy casi siempre en Twitter en mi cuenta @SrtaNessman.

Besos púrpuras,
Ángela L. Romero .



You Might Also Like

0 comentarios

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com