Countin' stars in the countryside!

6:13

Feliz Año Nuevo 2014!


Hoy, os traigo una sesión de fotos junto a una de mis amigas para la cual soy su musa fotográfica y a su perrito Kiki.

 LOOK ARIANA:
1.Bufanda/ Friday's Project.
2. Camiseta / Friday's Project.
3.Chaqueta/Stradivarius. 
4.Leggings /Primark.
5.Botas/XTI.
6.Gorro / Hecho por mi abuela.




Arianna y yo siempre pensamos en crear un blog de fotografías pero aún no nos hemos puesto de acuerdo cuando montarlo. Así que veréis las fotos a través de mí y de mi cuenta en Flickr.(Acceso con un click por aquí). La sesión completa esta ahí.



LOOK ÁNGELA:
1.Gorro/ Hecho por mi abuela.
2.Jersey trocado/ Bershkra.
3.Camisa / Tezenis.
4.Leggings / Mercadillo.
5.Botas / XTI.
6.Reloj/ Nowley.




Fuimos a uno de nuestros lugares favoritos a propósito para darle un toque campestre.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. you look stunning!
    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks darling! ! Soon My friend and I have another post here! !;)

      Eliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com