Dale vida a blogger : Naiivet

10:17

Hola,
Hoy os  traigo a Mariana, más conocida como Naiivet. Esta chica tuvo un blog hace tiempo 
acompañada de una amiga suya pero hace unos meses escasos decidió impulsar su carrera
 en solitario por el mundo blogger.
 ¡No le ha ido nada mal!

Ahora tiene alrededor de 130 seguidores y subiendo (ojalá a mi me pasará lo mismo).
De ella os puedo decir que casualidad que somos del mismo pueblo alicantino y que vivimos
 en el mismo barrio. Es una chica muy maja que adora los gatos. Es Fashion blogger y tiene un 
estilazo que me encanta ya que siempre te sorprenderá con ideas que nunca antes habías 
pensado.

En el blog como fotógrafo tiene a un buen amigo suyo que le saca unas fotos fabulosas a 
mucha onra. Normalmente trabajan al salir de la universidad politécnica de Valencia en Alcoy
 (Alicante) que es un pueblo muy bonito con muchos sitios para hacer deporte en el interior.

¡¡¡Os la recomiendo 100%!!! 

You Might Also Like

0 comentarios

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com