Rutas por Toledo ,día 1.

5:24


 Hola,
Hace un mes aproveché un puente para poder visitar mi añorada
Toledo a la que suelo visitar en verano.
Adoro esta ciudad por su cruces de historías y culturas
tan dispares.
Para mi llegada, elegí un look al que denomino Blue Rocker por el color dominante.

Llevo una chaqueta unas tallas mayor a mi cuerpo para darle un aire grunge. Las leggings a rayas las encontré en un puesto de mercadillo y al instante me parecieron fabulosas.El pañuelo y el collar son para dejar atrás la sobriedad del conjunto y hacerlo más llamativo. Le añadí pocos complementos por la no necesidad de resaltarlo más y no recaer en un desastre constructivo.



 1.Chaqueta/Zara
2.Camiseta/Stradivarius/
3.Leggings/ Mercadillo
4.Botas/XTI
5.Pañuelo/Bershkra
6.Collar/Sandalo Artesanía.






You Might Also Like

6 comentarios

  1. Toledo es una de las ciudades pendientes que tengo de España!!
    muchas gracias por los consejos en mi blog!! haber si consigo el diseño que me gustaría
    un besitooo!
    :)
    http://eltedelas6.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no te quepa duda!! No hay de qué siempre me gustó ayudar a mis bloggers más afines a mis gustos.
      Besitos!!:)

      Eliminar
  2. ¡Vuelvo a ser yo! Esta vez me paso, en primer lugar, a agradecer todo el apoyo que se me brindó en mi último post. Y en segundo, me gustaría decirte que estoy comenzando a bloguear moda (algo que quería hacer desde hace tiempo, pero tenía miedo...). Me encantaría que me fueses dando la opinión de mis estilismos, como yo hago con los tuyos, pues éres una de mis bloggeras preferidas. Significaría muchísimo, y solo te llevará un minuto. Supongo que con este primero que he colgado no te sentirás nada identificada, pero iré poniendo más :)

    Susana,
    lunykornio.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te respondi! Eres un amor pero no recuerdo que me siguieras!! Gracias por pasarte!!Ya tienes nueva seguidora!!:)

      Eliminar
  3. Ángela cuanto tiempo sin pasarme por aquí! Veo que has cambiado la apariencia del blog, me gusta muchísimo más así, sobretodo el fondo, es precioso!
    Yo también estuve en Toledo cuando era pequeña, hace tanto tiempo ya que ni me acuerdo de como era, aunque siempre he oido hablar muy bien de la ciudad :)

    Besitos guapa, te espero por mi blog! ❤
    Naiivet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja No pasa nada Marina, yo tampoco he tenido mucho tiempo (examenes,...)Si la cambia para intentar ser más adulta xD Si el fondo me gusta tenia pensado este o algo en plan marino.Pues es preciosa yo me aloje en la judería ( en casa de mis tios) Tiene muchas culturas fusionadas aunque no sea una gran ciudad ... Por supuesto que me pasaré por tu blog , de hecho siempre lo hago cuando puedo!Besitos guapa :DD

      Eliminar

500px

500px
(Click it!)