Let her go

4:31


(Source: www.fashioncoolture.com.br)

Apareciste en mi vida como la bruma del mar, agitando mi estabilidad, te conformaste con palabras baratas sobre un futuro en conjunto, en mi cabeza resuena aquellos momentos al amanecer contemplando el cielo estrellado mientras nos comiamos a besos...como pude pensar que yo misma estaba eligiendo el camino incorrecto, la dirección equivocada. ¡Qué ingenua fuí! ¡Te creí cuando me llamabas cariño o cuando me decías te quiero!
Decidí que ya bastaba de mentiras , ya no podrías hacerme daño. Mi corazón rechazaría cualquier síntoma de agoñía , deseparación tras haberte perdido. Dejaré de gritar tu nombre en mis sueños incluso en la peor de mis pesadillas , no importa el tiempo que pasasemos juntos. No mereces ni un ápice para  permanecer a mi lado.
Ahora es tiempo para reflexionar , dejar de llorar por las almas extraviadas,esas almas mudas que sabían lo que ocurria a nuestro alrededor y no se atrevieron a mencionar nada.Me haré fuerte ante la adversidad,ya no habrá obstaculos que no pueda sobrepasar, si salto al vacio no temeré tocar fondo

¡Allá atrás , bien lejos quedo mi pasado, correré sobre nuevos pasos para dirigir el timón de mi vida!

Loreen- Heal (Full album)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Una foto perfecta para un texto espectacular!
    Me he enamorado de tus palabras, del dolor que encierran y del coraje que desgarran demostrando fuerza, valentía y personalidad.
    Ole tú y ole tu filosofía!
    Gracias por visitar nuestro blog! Nosotras ya nos quedamos por aquí porque nos has ganado solo con leer este texto.
    Un beso enorme preciosa!
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, muchas gracias por pasaros crei que a nadie le iba a gustar.Estaba equivocada y me alegro de ello jeje. Me costó encontrar la foto pero al final es la que mejor encajaba. No deis la gracias por que lo visite que yo ya lo hago encantada por queme gusta ver buenos blogs que sean especiales. Gracias por el cumplido pero vosotras sois más guapas aun! <333

      Eliminar

500px

500px
(Click it!)