Day V : Blue & Orange (Gernika, Gaztelugatxe)

4:37











Hola,
Hoy me salté un día del viaje porqué no vi muy adecuadas las fotos para hacer un post ya que eran muy pocas y de un calidad baja para mi gusto.

Como todo el País Vasco se puede ver repleto de espacios verdes junto al mar. Realmente es una preciosidad poder disfrutarlo aunque solo sea por un par de semanas. Sé  que llevo tiempo sin poner nada pero es que voy muy atareada con el ultimo curso.

Para este look escogí un short de raso de un color tan  brillante como el naranja , supongo que opinareís que es más bien para la noche al igual que la camiseta de tirantes azul. Pero yo opino que no importa que sean colores fluor para el día por que sigue quedando igual de bien, tanto si es para una fiesta como para diario.

El collar y los pendientes van a juego y son de una antigua franquicia de alicante ( Frezza) que con esta crisis desaparició. Los skeakers ledan un  toque juvenil ya que para viajar es mucho más cómodo que unos tacones de cuña.

Este día estuve en muchos sitios costeros pero si me tengo que quedar con alguno será Bermeo y San Jose de Gaztelugatxe. Me pasé también por el famoso Gernica con su cuadro replica del Gernika de Picasso del Museo del Prado. Es un cuadro inmenso pero muy representativo del bombardeo que ocurrió allí hace décadas.


Es un look atrevido  por los colores chillones y marinero al mismo tiempo.



1. Camiseta/Tezenis
2.Short/ Kiabi
3.Skeakers/ Victorias
4.Mochila/ Atmosphere by Primark
5.Pendientes/Frezza
6.Collar/Frezza

San Jose de Gastelugatxe


Espero que os guste y hasta otra.

You Might Also Like

0 comentarios

500px

500px
(Click it!)