Tinieblas : Prólogo

4:24




Cuenta la profecía que nacerá el ángel más poderoso jamás conocido por su naturaleza mestiza, mitad humana y mitad sobrenatural. Pero como tal grandeza no se abstiene del mal que permanece en la tercera dimensión vinculada al sistema Solar.  También este sistema alberga la dimensión del Makagwe , conocido por los mortales como el cielo, y la dimensión liviana de los humanos.
La condena eterna ligada a tu protegida aún no nacida, denominada Aileen , será su propia conciencia, Alala, encarcelada hasta la temprana edad de los diecisiete años.
Alala, resurgirá como las cenizas del ave feníx, para ser el demonio más peligroso con el casi idéntico aspecto de Aileen. Ya que frutos del mismo vientre puesto que son gemelas, la única diferencia entre ambas es el color de sus almas en el modo de ataque en la lucha eterna del bien contra el mal.
(Libro sagrado de los Sabnek, capítulo 50,apartado 1.0)

Nos encontramos en el cielo para los mortales, he aquí el monologo entre Alexander, protector de la humanidad , y Nathan,fiel Sabnek de rango 3 del Makagwe sobre el futuro de este último.
-Nuestro querido, Nathan, serás transformado en un niño de cinco años para formar parte de la vida como protector de Aileen hasta  el día de la profecía sea cumplida, mientras  no recordarás nada de tu pasado en el Makagwe .Te avisaremos de tu regreso cuando llegue el momento preciso. Ahora es el momento oportuno para que pases al salón de los Sabnek  para tu transformación inmediata. No olvides tu condición y tu devoción a todos nosotros en tu camino a la Tierra.- Palabras de Alexander.
-Hasta la próxima Alexander, me comprometo a cumplir vuestro ferviente e importante deseo con la mayor entereza posible puesto que conozco la peligrosidad de mi misión. Me dirigiré inmediatamente al salón previsto.- Último recuerdo de  Nathan antes de desaparecer entre las dimensiones.



 eadfghñcb



Tres meses antes del  decimo-séptimo cumpleaños de Aileen, recobré consciencia  sobre mi pasado y mi joven renovado aspecto de un chico de la edad cercana a los  22 años dispuesto a ayudar a aquella joven inexperta que había sido conducida rebeldemente por su consciencia. Sé que cometió errores que no pude subsanar inconscientemente pero ahora que recuerdo ser quién era, me esforzaré por encaminarla hacía el bien.
Por lo pronto el tiempo se me agota hasta que no le cuente quién es ella y que debe de ser en un futuro.  Mi supuesta tía, la madre de Aileen cree que mi prima nació fruto de amor incondicional con el hombre con el que se caso  y que cuida de  esta chica como si fuera su hija. Pero en realidad un ser sobrenatural del que se desconoce su naturaleza por arte de un hechizo de una ninfa exiliada a la Tierra, engendró a las que ahora conocemos en el libro sagrado como Aileen y Alala. Esos seres sobrenaturales fueron puestos en busca y captura en todos los mundos posibles, desde que se descubrió su propósito maléfico del que el mal se superponga sobre el bien.
Pobre destino de estas adolescentes que sin derecho de oposición se verán ligadas a unos destinos aún sin escribir. Quién sabe pues si podrán hacer convivir en paz las dimensiones o devastarán una cruenta batalla sin fin hasta la eternidad.



 Reparto (de personajes principales) :
Jensen Ackles (Alexander)


Alex Maruny (Nathan)



Selena Gomez(Alala)






Lucy Hale(Aileen)



You Might Also Like

0 comentarios

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com