Dale vida a Blogger : Naiivet

4:15

Hola,

Hoy os  traigo a Mariana, más conocida como Naiivet. Esta chica tuvo un blog hace tiempo acompañada de una amiga suya pero hace unos meses escasos decidió impulsar su carrera en solitario por el mundo blogger. ¡No le ha ido nada mal!

Ahora tiene alrededor de 130 seguidores y subiendo (ojalá a mi me pasará lo mismo).

De ella os puedo decir que casualidad que somos del mismo pueblo alicantino y que vivimos en el mismo barrio. Es una chica muy maja que adora los gatos. Es Fashion blogger y tiene un estilazo que me encanta ya que siempre te sorprenderá con ideas que nunca antes habías pensado.

En el blog como fotógrafo tiene a un buen amigo suyo que le saca unas fotos fabulosas a mucha onra. Normalmente trabajan al salir de la universidad politécnica de Valencia en Alcoy (Alicante) que es un pueblo muy bonito con muchos sitios para hacer deporte en el interior.

¡¡¡Os la recomiendo 100%!!!  www.naiivetblog.blogspot.com

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pues si que tiene estilo la chica, ahora mismo me paso por su blog.
    Y tú no te preocupes que poco a poco se van ganando seguidores, y conociendo gente, yo empecé hace poquito y se lo que es, así que te sigo desde ya y mucho ánimo!!! :D
    ¿Te pasas por mi blog?
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  2. Ya conocía a Naivet y he llegado a tu blog gracias a ella! Me encanta lo cercana que es con los seguidores ¿Verdad?, respecto al número me quedo por aquí como seguidora y así te ayudo a subirlo. Un besito y ánimo

    Lilbourne

    ResponderEliminar
  3. Hola Ángela ! vengo del blog de Naiivet, la sigo desde hace tiempo , tiene un estilo increible !
    Con tu permiso también me quedo por aqui y te sigo.

    Besotes
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. No había tenido tiempo a pasarme por tu blog para agradecerte (por aquí también) que me hayas dedicado una entrada :)
    Espero que te gustase la sorpesa de nombrarte en el mio y que haya colaborado en aumentar un poquito la lista de seguidores, porque te lo mereces!

    besitos!
    Naiivet

    ResponderEliminar

500px

500px
(Click it!)