Day II: Heavy girl & Cathed in a spider web.(Bilbao)

11:17




 Hola,
Hoy he aquí algo singular,he decidido hacer un post algo fuera de lo común.
Os mostraré dos combinaciones con casi la misma ropa para cuando cambia el tiempo muy rápidamente sobre todo en el norte.

Saqué mi vena roquera y la mezcle con un estilo algo Pin Up pero personalizado en Cathed in a spider web y un look totalmente roquero en Heavy girl.

Nunca se sabe lo que puede ocurrir.
En este caso el tiempo cambio en minutos pasamos de un frío horrible a un calor propio de zonas más cálidas como mi tierra que no tiene nada que ver con el tiempo de Bílbao donde me encontraba ese día.


Cathed in a spider web

Lo que en un principio iba a ser un outfit con encaje zapatillas y pantalón largo,dejó paso a un look Pin Up.
Llevó unas gafas tipo wayfarer, una diadema de color azul marino,rojo y blanco diseñada por mi abuela en su ratos libres y mi incondicional mochila.
1.Jersey/Bershkra
2.Pantalón/ Pull&Bear.
3.Zapatillas/Vans off the wall.
4. Mochila/Atmosphere by Primark.
5.Diadema/ Regalo de mi abuela.
6.Gafas de sol/ Carrefour.


Heavy girl
  Puesto que Bilbao tien un encanto muy parecido a Londres de día me embarque a explorar la versatilidad cultural de su calles. Tienen un encanto muy propio lo mismo estás en una tienda de ropa de dos plantas tipo loft que enfrente tienes una biblioteca municipal de aires coloniales.

La foto de arriba quiere decir que es muy pocos sitios se encuentra mi segundo apellido que por lo visto debe de ser de origen vasco.Se encuentra dando nombre a la Calle principal donde se encuentra el Teatro y el mercado central ,muy moderno decorado ya que se parece mucho estructuralmente a una estación de tren de los años 50.
 Bueno como veís me quité el jersey de encaje para darle algo de protagonismo a la camiseta de tirantes.
Me encantan las Harley Davidson y aproveché que estaba libre.
Espero veros más a menudo, besos.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Hola guapa! Soy nueva por aquí y acabo de abrir mi blog, te pasas a ver que te parece??
    Por mi parte tienes nueva seguidora :)

    Un besito,
    Mariana.

    ResponderEliminar
  2. Mariana muchas gracias!! has coincidido con mi cumple y todo jajaja por supuesto que me paso por el tuyo y te sigo me encanta conocer a mis seguidores.Te entiendo en lo de ser nueva a lo mejor te cuesta algo al principio pero luego te lo acabas pasando la mar de bien.:DD
    Besitos Ángela.

    ResponderEliminar
  3. aiiiss no sabía que era tu cumple, muchas felicidades (atrasadas)!!
    Pues sí, soy yo, aunque ahora empiezo con el blog sola, ya tengo un pelín de experiencia :)
    Pues nada, me alegro mucho que te haya gustado!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!! Pues el tuyo está super original. Gracias por pasarte otra vez eres un cielo jeje :DD
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Gracias por tu comentario! Las fotos son en la playa Muchavista en El Campello, lo conoces??:) Por cierto, unas fotos muy cañeras. Un besito.

    tillidroveherwild.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Holaa, no hay de qué!! Pues si yo siempre suelo ir a mucha vista se ve que estas mas para la zona de campello tendre que visitar esa zona jeje.
    muchas gracias jeje Besitos

    ResponderEliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com