Colapso

8:53

Levanté el vuelo,
Tomé el ancla,
Y navegué por la inmensidad del océano.
A lo lejos, muy lejos
Se alzaba el horizonte
Plagados de matices naranjas y morados
Propios del amanecer,
¿Cuál cosa se depararía  
ante mis incrédulos  y sorprendentes ojos
tras cruzar este paraje en medio de la nada?

Al mismo tiempo que estas palabras brotaban de mi pensamiento, contemple la bruma sobre el barco cada vez con más ímpetu. No se porque corría si no había ningún peligro. Tal vez y solo tal ves cito que estar solitaria en medio de ningún lugar, te abruma con tanta fuerza que acelerar para que se pase antes, te ayuda a no pensar y seguir adelante, intentando olvidar la realidad.

Ahora esto me parece lógico pero que opináis vosotros.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Gracias por tu comentario! No sabes la ilusión que me ha hecho leer eso :)

    Pedazo texto el que has puesto! Me encanta! Correr ayuda a no pensar.

    Yo también te sigo!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. De nada jaja si es verdad correr te ayuda a no pensar! Es una frase curiosa jajaja no hay de que es que te he localizado en el blog de Karen Menacho y me ha gustado mucho. Gracias por seguirme.
    Y es típico en mi inventarme textos así.
    Pasate cuando quieras ,besitos!:)

    ResponderEliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com