Besos púrpuras (Prólogo)

11:22




Un día llega la inspiración que tanto buscabas, porque durante muchísimo tiempo sufriste terribles sucesos, los cuales te hicieron ponerlos pies en la tierra, considerarte una persona fuerte, a huir de la crueldad del mundo entero, a forjarte los pasos que dar tu mismo sin que nadie interfiera en tu camino, a desconfiar de la gente que aparenta ser muy amable al principio pero con el tiempo solo está ahí por el interés, ya que solo pretenden hacerte vulnerable. A partir de esta reflexión decidí lanzarme al vacío a ver que me deparaba.
                                                                                                                     

Besos púrpuras.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. No nos queda otra que lanzarnos al vacío una y otra vez después de cada fracaso. Hay que vivir :)

    Besitos!
    http://whitefairlady.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el prólogo del libro que estoy escribiendo,si es cierto que hay que lanzarse al vacío porque de momento que yo sepa no todos caemos completamente al vacio y tocamos fondo. ;)
      Me alegro que te guste cuando termine el primer capítulo intento colgarlo pero me da miedo que copien mis ideas.
      Besos!!;)

      Eliminar

500px

500px
(Click it!)