La Bella y la Bestia:El cuento de nunca acabar.

8:11


Poner la música a todo volumen,dejar que mi mente dirija mis pensamientos.Esos que ya tienen un rumbo fijo da igual que sea un día claro,una noche tormentosa o que la luna llena atemorize el bosque en el que me escondo en las noches más oscuras y misteriosas temiendome encontrame con la bestia.Hay muchas historías acerca de esta misteriosa bestia en este recondito pueblo del que m es imposible escapar.Yo no tengo miedo de la bestia, se que existe y que se esconde de los malhechores que quieren aniquilarla.No se porque vago por estos lares tan solitaria,fría y desamparada,congelada hasta las entrañas sin más gesto amable que el sonido de los buhós a media noche al cruzar por los árboles.Esos que esconden mil y una historías entre las grietas del tiempo y el espacio.

Atrás dejé las casas con sus típicos tejados de época remontada hace cinco siglos dónde no para de llover y yo aquí pasada por agua por haberme olvidado el paraguas.

Puede que allá llegado hasta aquí más por tí que por mí.Es algo ílogico,comprenderás alguna vez que entre los dos hay mucha química,que cuanto más huímos de la realidad por miedo somos más indiscriptibles.Nuestra relación es bastante extraña,dependemos de un péndulo que se baraja entre tu bipolaridad,mi astucia,tu capacidad de ignorarme, mi miedo a lo desconocido,tu gran peligro,mis noches en vela pensando en lo que podiamos haber sido y no somos,que decir no se lo que piensas pero hay muchas cosas que se nos escapan de las manos,se han derramado del tintero desde donde estoy escribiendo esto.

No creo que por el momento nuestro destino sea estar el uno al lado del otro,somos unaspersonas que vagan sin sentido que no saben relacionarse del todo con el sexo opuesto... por este motivo te digo que me alejo de tí, nuestro se está bifurcando,no tiene sentido comerse la cabeza ya dentro de unos años puede que esto se solucione y llegemos al acuerdo de ser amigos,de poder disfrutar de la vida,de ser felices,dedejar las preocupaciones atrás y bailar hata las cinco de la madrugada sin compañia... ¿Te apuntas?
 


Put the music loud, let my mind guide my thoughts. Those who already have a fixed course does not matter whether a clear day, a stormy night the full moon or atemorize the forest where I hide in the darkest nights and mysterious fear me find me with the beast. There are many stories about this mysterious beast in this remote village where m is impossible to escape. I have no fear of the beast, is that it exists and is hiding from the criminals who want to destroy it. Not because vague around here so lonely, cold and helpless, frozen into the bowels gesture without the sound of the owls at midnight across the trees. Those who hide a thousand and one stories between the cracks of time and space.

 




Back left the houses with their roofs typical turnaround time five centuries ago where not for the rain and I Betsy here for having forgotten my umbrella.
There may come here more for you than for me. It's illogical, ever understand that between the two there is a lot of chemistry, the more we flee for fear of reality are more indiscriptibles. Our relationship is quite strange, we rely on a pendulum between your bipolarity deck, my cunning, your ability to ignore my fear of the unknown, a great danger, my sleepless nights thinking about what we could have been and are not, not to say what you think but there are many things that we are out of hand, the ink has been spilled from where I'm writing this.
I do not think that by the time our destination is to be next to each other, we are wandering meaningless unaspersonas not quite know how to relate with the opposite sex ... For this reason I tell you that I walk away from you, our is bifurcating, it makes no sense to eat the head and in a few years maybe this is resolved and we arrive at agreement be friends, to enjoy life, be happy , dedejar concerns hata dancing back and five in the morning without company ... Challenge?

You Might Also Like

0 comentarios

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com