Inspiration for SS 2013:Nude.

4:11

Hello, Friends:


Today I bring you some new inspiration for the Spring-Summer 2013.Este year takes much the Nude, the Black & White, Army Cammo print style with the elements Vintage-Boho-Chic, the Floral Print + ons Fluor.
For now I focus on the Nude by which is always a good wardrobe. Who does not keep some pastel in case you used to later?

No matter if it’s a skirt, a tank top or a dress shirt, the nude are combinable and elegant.

I until recently fled from the because I am strong and vibrant colors like red passion, but resists to  turquoise.

Recently I can not post much here because with the rainy weather, exams, training for swimming, I have not any time to stop by here.The soon use it to read your comments, because most lead me in gratitude but 
 I’m sick of spam so there is no way they disappear. [Laughing].

Got a news http://theblogaporter.tumblr.com informing me that I belong to her Saga fashion bloggers, photographers, fashion stylists, designers that put the worldwide contact to tell the world who we are and why we dedicated to this. Thank you very much to http://www.blogaporter.com/

Hola, amig@s:

Hoy os traigo unas nuevas inspiraciones para el Spring-Summer 2013.Este  año se lleva mucho el Nude, el Black & White,Army style con su Cammo print ,los elementos Vintage-Boho-Chic , el Floral Print + complementos Fluor.

Por ahora me centro en el Nude por que siempre es un buen fondo de armario. ¿Quíen no guarda algo en tonos pasteles por si acaso te sirve para más adelante?

No importa si es una falda ,una camiseta de tirantes o una camisa de vestir, los nude son muy combinables y elegantes.

Yo hasta hace poco huía de el por que yo soy más de colores fuertes y vibrantes como el rojo pasión, pero que no se resiste al color turquesa.

Ultimente no puedo publicar mucho por aquí por que con el tiempo tan lluvioso,los examenes,los entrenamientos de natación,… no tengo nada de tiempo para pasarme por aquí.El poco tiempo lo utilizo para leer vuestros comentarios, ya que la mayoria me llevan en gratitud pero estoy harta de tanto spam que no hay manera de que desaparezcan.[Entre risas].

Recibí una noticia de http://theblogaporter.tumblr.com informandome que ya pertenezco a su  saga de bloggers moda,fotográfos,estilistas de moda,diseñadores que ponen al contacto en todo el mundo para poder decir al mundo quienes somos y por que nos dedicamos a esto. Muchas gracías a http://www.blogaporter.com/

1.Lady Nude Style:

This outfit is combined with textures, cool colors, accessories gold and semi-closed heels bring him up to be smarter.

Este outfit esta combinado con texturas, colores frescos,complementos dorados y los tacones semi-cerrados le aportan altura para ser más elegante.



2.Cute & sporty nude style:

A jersey pink, light blue shorts and torn, with a white bailarianas closed with a purse of a tie tacks flower and three bracelets.

Un jersey rosa,un short azul claro y desgarrado,con unas bailarianas blancas cerradas junto con un
 monedero de tachuelas un lazo de flores y tres pulseras.



3.Indie Rock in Nude:

Leather jacket, white jersey, long spiked collar, satin skirt, studded bracelets, gold and amber ring and channel shoes.

Chaqueta de cuero, jersey blanco, collar de pinchos largos, falda de raso, pulseras entachueladas ,anillo dorado y ambar y zapatos de channel.




I hope thet you like it! ¡Espero que os guste!
xoxo

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Hola guapa! Gracias por tu comentario y por tu aportación! Los outfit que propones son muy monos, y las zapas de chanel... sin palabras. Me has dejado boquiabierta con eso de que tienes contacto con Simon Nessman... que suerte, porque es un pivonazo! Y con lo de que estudió medicina ya mejor que mejor, porque es lo que quiero estudiar yo. Bueno me quedo como seguidora para enterarme de tus posts! Un besito.

    tillidroveherwild.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Holaa,no hay de qué jaja me gusta comentar cuando veo algo bueno.Me alegro que te gusten me han costado encontrarlos en We<3It. La verdad es qu son maravillosas ojala no fueran tan caras supongo que su precio es muy elevado.Sí bueno tenía contacto con el por que le dirigo el club de fans y somos como primos-amigos.Me pasab información y alguan vez me ha comentado en la págian de facebook pero me hatenido que borrar por que se hacíasn pasr por él(una lástima).¡Y sí es un pivón de los de caerte para atrás jaja yo conozco a un o igual en alicante pero ese ya es todo lo contrario!Al final me he decidido por un Lachowschi.Yo tampoco esque estudie mucho e.e estoy en primero de bachiller de ciencias sociales / humanidades y lo llevo fatal.Me alegor de qué teguste por que tenía pensado poner un post de moda ahora con fotos mías o algún texto.Besos :D

    ResponderEliminar

500px

500px
(Click it!)