Blue & White to travel

10:26

Hola amigas,
 Este es un look facíl de hacer, solo hay que fijarse en que es muy natural con sus toques marinos que concuerdan con el blanco de una ísla del mar Mediterraneo.

Fue un día de excursión a una ciudad de la Comunitat Valenciana conocida cómo Xátiva.
 Se que no hay muchas fotos pero esque estabamos todo el rato visitando monumentos de esta cíudad que no son pocos.

Hello friends,

  This look is easy to do, just have to look at that is very natural with a marine theme consistent with the target of an island in the Mediterranean Sea.
 

It was a day trip to a city of Valencia called Xativa.

  I know there are not many pictures but the whole time we were esque visiting monuments of this city which are not few.


 Aquí podeís ver de dónde es cada elemento esencial en el conjunto.

Hay muchos estampados y texturas diferentes que lo convierten en un conjunto especial, sinónimo en este caso de naturalidad y sencillez. Algo que me fascina.
Este conjunto debería estar colgado desde hace semanas pero no he estado en condiciones de publicar.. Es triste pero hasta hoy no recobre esa inspiración y creatividad que me convierten en persona.

Por contaros me han seleccionado nuevamente en The blog à porter para ser un blogger algo más famosa y crear una colleción con la que ganaré dinero si os gusta y espero que sea así.Además me concederán una entrevista que colgarán en el blog de Tumblr en el que yo tambien tengo acceso con una cuenta que podreís encontrar en la barra lateral derecha junto a más enlaces.
 Here you can see where each element is essential to the whole.



There are many different patterns and textures that make it a special set, in this case stands for naturalness and simplicity. Something that fascinates me.

This set should be hung for weeks but have not been able to post .. It's sad but so far does not regain that inspiration and creativity that makes me personally.

For tell me again been selected to The blog à porter to be a more popular blogger and create an S COLLECTION will win the money if you like and I hope así.Además granted me an interview that will hang on the blog on Tumblr I also I have access to an account that you can find in the right sidebar with more links.




Viendo a través de un telescopio psicodélico
Seeing through a telescope psychedelic


Os mantendré informados de las nuevos sobre nuevas noticias.
 Espero que os guste, 
 I will keep you informed on the latest news.

  Hope you like,
XOXO

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Buenas preciosa !
    Muchas gracias por seguirme vía twitter porque he podido descubrir tu blog (:
    Así, te sigo desde ya vía GFC también !
    Preciosas fotos ^^

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  2. Hey, veo que has entrado , guapísima!
    No hay de qué me gusta mucho tu blog! Aunque no se si le he dado a seguir al final con tanto lío que he tenido esta semana.¡Voy a comprobarlo!
    Muchas gracías me las sacaron la mayor parte mis amigos con mi reflex-compacta.
    Muchos besos bien grandes ,Nessie.

    ResponderEliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com