Dale vida a Blogger : Karen Menacho.

10:01

Por si no os habeís fijado he creado una nueva sección  el blog se llama ''Dale vida a Blogger''.Este proyecto lo han comenzado unos escritores que trabajan en esta blogsfera.Yo lo encontré en el de la Srta.While. Desde un primer instante me apasionó, la nueva manera con la que podemos relanzar a blogger en un nuevo nivel.

Consiste en hacer una entrada semanal en la que expresar un poco un nuevo blog que has encontrado por la red y que estaría muy bien enseñar al mundo.Ya que así podemos descubrir nuevos tipos de blogs,no importa del tema de que traten ,si son buenos,merecerán la pena verlos.

Hoy os presento el blog : Fly with me de mi amiga gaditana Karen Menacho.


 La conozco internauticamente desde que la encontré en la blogsfera hace cosa de al menos 2 años, con ella conecté desde un primer momento, ella empezó escribiendo sus reflexiones como hicé yo en su principio. Con el tiempo nos hemos unido más,pero en la distancia ya que nos señaran muchos kilometros de distancia.

Deciros que es un chica muy especial,que  aunque sufre como muchas de la mejores personas, intenta ser fuerte y no rendirse NUNCA ,que al menos disfruta de una de las mejores compañias que se puede tener , un buen  novieo, que la adora,la cuida y la aprecia tanto que no la deja sola.Solo hay que ver sus fotos, son una pareja fantástica.

De ella aprendí que la distancia a veces es buena,te hace comprender muchas cosas que no se ven a simple vista y con las que cuesta reaccionar, a apoyar a a un|a no tan desconocida|o en las adversidades,por que que sería de la vida sin demostrar el cariño a alguíen quíen lo necesita,íncluso a veceses bueno hablar de tus cosas con gente que no es de tu circulo habitual por que esas nuevas opiniones te hacen más fuertes y te ayudan a comprender mucho mejor las cosas quete han sucedido,...

Un abrazo muy fuerte paratodos vosotros por que seguro que vaís a desarollar este proyecto ,y en especial a Karen por ser tan buena persona,tan maja y tan simpatíca conmigo y por aguantar seguramente mis cosas.

Un besos muy fuerte, Ángela o Nessie.





You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ohh muchas gracias por acordarte de mi al ver el nuevo proyecto "Dale vida a Blogger", me ha gustado mucho y muchísimas gracias, un beso!

    ResponderEliminar
  2. No hay de qué, además hay que empezar con los blogs que más se conoce y con lagente que tienes más contacto sino no tendría sentido hacer este proyecto. Muchos besos. <3

    ResponderEliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com