8:13

Aprender a amar otra vez,en un recondito lugar donde se perdió la ilusión por los besos prohibidos,esas caricias incansables con las que pasabamos las oscuras y largas noches de invierno...y todo lo que conlleva un tiempo más adelante. Ahora en el presente,se siente agujas como puñales en un corazón herido al recordarlo. No es facíl superarlo,nadie dijo que lo fuera.Creo que la mejor solución solución para estos casos es darse tiempo,intentar comprender ,que aunque todo pasó,puedes reencontrar la esperzanza de sanar tu vitalidad.
Solo espera el mejor momento,esa nueva persona parecerá.Pasa de los chicos que van de flor en flor,o los que solo te lanzan alguna mirada cuando te quedas embodada mirandolos,solo quieren burlase de tí un rato y después siguen a lo suyo.¡No merecen la pena!
Stop obsesiones sin sentido,deja de pensar en el pasado y vive el presente.
 ''La vida son dos días''



You Might Also Like

2 comentarios

  1. Me gusta mucho!!! la música le da un buen ambiente a el blog!!!

    Felicidades y un saludo especial!!

    http://inspiration-at-you.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracías,yo solo pretendo hacer reflexiones que ayuden a la gente y mostrar mi pasión por la moda y la fotografía. Te pienso seguir pero me encantaría que me siguieras por que gente como tú merece leerme.

    De todo corazón, Ángela.

    ResponderEliminar

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com