The first post of the year!

10:33

Un nuevo año acaba de empezar,unos nuevos própositos que cumplir,disfrutar de lo que queda de las fiestas navideñas,...Yo he dedidido implicarme más a fondo en mis estudios,estar de vez en cuando escribiendo por aquí,sacar partido a mi otro blog y seguir con mi libro hasta poder estar satisfecha de acabarlo y eso que solo llevo un capítulo.El libro no se publicará via redes sociales por que prefiero escribirlo en mi intimidad.

Ultimamente no se por que me dedico mis tardes libres en las queno salgo a escuchar música de Lawson,dibujar,y de dedicarme a hablar con gente de todo el mundo  con el club de fans de Simon Nessman (@SNessmanFans).
Esto me ayuda a subirme la moral que ya es algo.Os deseo un próspero año nuevo.


You Might Also Like

0 comentarios

500px

500px
(Click it!)