One way

10:47


Un camino que me apetece recorrer sola por una gran ciudad,me da igual cual sea,simplemente me gustaría comtemplar las vistas a través de mi cámara de fotos,descubrir sitios interesantes por sus pequeños rincones despacio a mi ritmo sin seguir el ritmo tan  ajetreado como de costumbre...conocer gente nueva,amable y sincera que no tenga tapujos para decir lo que piensa pero sin herir los sentimientos más profundos de la gente. Sinceramente todo sería mejor si nos ayudaramos los unos a los otros.Hay gente que necesita cariño y afecto,no tienen nadie que se los ofrezca y es muy triste.
Pensarlo,solo pido eso a lo mejor descubreís cosas interesantes.
Sí conseguís algo espero vuestras respuestas.
xoxo







You Might Also Like

0 comentarios

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com