El sol se irá bajo la espesa manta de arena pero Paris permanecerá

11:23

Hola darlings!
Ahora os traigo un ouftit que es un poco rompedor y se que vaís a ver ultimamente oufits de verano a partir de ahora.Será hasta que encuentre unas fotos de buena calidad para enseñaros.
¿Por qué?Mi vieja cámera Olympus T-100 (una cámara de las nomales)ha pasado a mejor vida y de momento no puedo utilizar la nueva cámara.Por una parte me alegro de que no funcione iba bastante mal.



El título de este post es porque la arena me hace parecer que estoy en África pero realmente estaba en Galicia(mis últimas vacaciones) y por que considero que París aparte de aparecer plasmada en mi camiseta de estilo DIY ,es para mí la cuna de la moda por su gran elegancia y por que la mayoría de las grandes firman optan por tener su sede allí.


 1.Camiseta/Bershkra(13)
2.Shorts/Stradivarius(12)
3.Zapatillas/Victorias(10)
Es un look básico ,con un toque Navy,un print de letras Cute y un par de toques Neón para darle más color al negro.

¿Sí os preguntaís que sitio es?
Es Fisterra o Cabo de Finisterre.
Lo uníco que se ve a lo lejos es el inmeso Mar por ese motivo nuestros antepasados creían que era el ”Fín del mundo” del que tanto se habla ahora.
No os precupeís por que no se va a acabar hastadentro de muchos siglos.
Hasta otra.
XX



You Might Also Like

0 comentarios

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com