Repeat After Me:I AM FREE!

4:05



Que pasa ...sí yo te digo...que ...eres LIBRE!
Que cuanto más libre mucho mejor para tí, para que vivir con ataduras podiendo hacer lo que te da la gana!
Nada te tiene por que estorbar en el camino.
¿Por qué vivir en el pasado pudiendo vivir en el presente?No hay que perderse nada que pueda hacerte felíz.
Una verdadera etapa difícil es cuando te das cuenta que te encuentras perdido,que no te reconoces pero en realidad lo que pasa es que has evolucionado a un nivel asombroso en el que sientes una gran fuerza para ser un@ mr. or mrs. REBEL!

You Might Also Like

0 comentarios

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com