¿Porqué?

2:51





El por que sucecen las cosas cuando menos te lo esperas ,no lo sé.
Hay gente que opina que es el destino el que decide darnos las cosas por casualidad.
Otra sin embargo opina que el destino se lo crea uno mismo y que no se necesita nadie más.

Muchas personas se sienten mal si ven que no pueden controlar el mundo.Yo en mi opinion creo que no se deberían rallar tanto.Que el mundo es como es siempre está girando,cambiando y evolucionando. ¡Aunque parezca mentira!


Cuando una persona no consigue lo que quiere ,no se debe preocupar ...por que a lo mejor  es algo innecesario o puede que tambien en ese momento no lo consiga y lo consiga más tarde.

You Might Also Like

0 comentarios

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com