Ich Liebe Dich...!!

4:14




Usted se tiene que sentar precisamente aquí.-Dijo un Mark muy dolorido.
Hola ,¿qué haces aquí?-Dijo un entusiasta Gretchen.
Mark apartó sus dedos de inminente círujano de su nariz para contestarle a su amada:
Te recuerdo que me debes un despertar...¿Pero me pregunto porqué no estás en el avión en dirección a Afríca?-Con una gran sonrisa enloquecedora.
Ella le respondío: Tenía tanta hambre... en fín ya sabes como soy...que decidí que prefería que me devolviesen 796€ y reservar un vuelo para mañana ah y bueno sin olvidar que me debes 729€ de un vuelo de 8 horas. 
Él se rió:¿Y qué te has comprado?
Ella contestó:Unas chocolatinas,un croissant,dos sandwiches , un café descafeinado sin olvidarme de un ''Mark Meier''.
Él se acercó a ella con ganas de acariciar suavemente sus sinuantes labios cuando ella alarmada, se apartó para mencionarle: Mark prefiero que sea de otra manera es que no se pero me lo imaginé todo tan diferente...
Él ni se enfadó que era su típica reacción...Los dos se dispusierón a repetir la misma secuencia para su primera vez como pareja que se da un gran beso apasionado...
Ella gritó ¡¡Markkkkk...!!con toda la alegría que podía tener y él ¡¡ Gretchennnnn...!!a la par ,recorrieron el largo pasillo del areropuerto hasta que él la agarró ente sus fornidos brazos ,le dío una dulce vuelta en el aire y después la besó durante al menos media hora  hasta que decidieron ir a dar un vuelta como si nada ... Todo esto comptemplado por unos cuantos ojos curiosos ...


                                                                                 Diario de una doctora:Último Capítulo 3ª Temporada.
Morajela: Siempre hay una primera vez para todo ,pero siempre será mejor si lo haces en compañía de la persona que amas sobretodo cuando haceís la primeras veces juntos...

You Might Also Like

0 comentarios

Reto : ¡Yo escribo!

¡Yo escribo! ¿Y tú?

21.buttons

21.buttons

Sponsor

Creative Commons License This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. Right's author reserved by Creative commons.All kind of reproduction of my blog without my autoritation would be penalized. For whatever communication you must to send me an e-mail at suenyosmarselleses@gmail.com